Title Image

¿Quieres colaborar con Alouda?

Puedes difundir su injusticia

Desde la asociación Alouda nos ofrecemos a colaborar en esta difusión mediante charlas y coloquios sobre el conflicto saharaui.

También participamos en ferias solidarias, semanas culturales…con libros e información sobre la cultura y la problemática saharaui.

Ofrecemos también la exposición “Invisibles al cuadrado”, que refleja mediante una serie de paneles explicativos la historia del conflicto y la situación de las personas con discapacidad en los campamentos de refugiados saharauis. Además, dicha exposición se complementa con fotografías de personas discapacitadas de los campamentos de refugiados de Tindouf, realizadas por la fotógrafa oscense Esther Naval.

Puedes ser familia de acogida

El programa Vacaciones en Paz permite que todos los años vengan niños/as de los campamentos a pasar dos meses en verano con familias de acogida, con el fin de sacarlos de un entorno extremo por las altas temperaturas que se alcanzan en los campos de refugiados. Además, también reciben una alimentación adecuada, pasan revisiones médicas y disfrutan de nuestros ríos, piscinas, bosques…

La campaña de acogida se inicia a comienzos de cada año y si estás interesado en solicitar información como familia de acogida, puedes ponerte en contacto con la Asociación a través del teléfono 648 15 53 60.

Puedes ser socio realizando una aportación económica anual

Podéis enviar un correo electrónico a la Asociación aloudaasociacion@gmail.com manifestando vuestro deseo de ser socio rellenando y enviándonos la ficha que encontrareis adjunta. Las cuotas a pagar son anuales y la cuantía la que deseéis, 20, 30, 50 euros o lo que consideréis oportuno. Este dinero se utilizará para realizar los proyectos que se vienen desarrollando en los campamentos de refugiados.

Hazte socio/a
Puedes realizar un donativo

A través de transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación. Para ello solo tienes que escribirnos a aloudaasociacion@gmail.com y te indicaremos los datos bancarios. Dicho dinero irá destinado igualmente a proyectos sobre los que iremos informando.

Puedes ser voluntario

Durante el verano y dentro del Programa de Vacaciones en paz, vienen menores saharauis con discapacidad a centros de la provincia de Huesca. Desde la Asociación se ofrece la posibilidad de ser voluntario para poder acompañarlos en sus actividades de ocio y tiempo libre (ir al parque, jugar con ellos, llevarlos a tomar un helado…).

Como voluntario también puedes proponer y participar en el desarrollo de nuevos proyectos, nuestra Asociación está abierta a toda persona que desee colaborar con nosotros en el trabajo que se viene realizando con el pueblo saharaui.