VETERINARIA

Proyecto de cooperación veterinaria para la mejora de la cabaña ganadera y con ello las condiciones de vida de los refugiados en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia).

Como preparativo imprescindible del proyecto, veterinarios de la asociación Alouda realizaron un viaje preparatorio sobre el terreno de los campamentos de refugiados, concretando los detalles de la adquisición en Argelia de los medicamentos y la forma de realización de la vacunación y desparasitación de la cabaña ganadera.

Los veterinarios de la asociación pudieron realizar el primero de los viajes que estaban previstos para la vacunación, pero debido a la COVID-19 se tuvieron que anular los siguientes que estaban programados. Durante este tiempo se ha continuado coordinando el proyecto con personal especializado de los campamentos y a día de hoy se sigue adelante con el proyecto.

Category

Veterinaria