Artículo Revista El Gurrión

El Gurrión es una revista que se edita en la Comarca del Sobrarbe. Está dirigida por Mariano Coronas Cabrero y editada por la Asociación Cultural El Gurrión donde participan en todos los números distintos colaboradores.
Los inicios de la revista fueron en noviembre de 1980 imprimiéndose en Labuerda un puñado de hojas y la recién nacida publicación se reparte gratuitamente por todas las casas del pueblo. Celebraron los 40 años de la revista en noviembre de 2020 con el numero 161.
En Noviembre de 2008, El gurrión recibe el Primer Premio Félix de Azara (premio otorgado por la Diputación Provincial de Huesca) en la modalidad de Medios de comunicación social.
En el nº162 Pere y Mila (colaboradores de la Asociación Alouda) han escrito un articulo con una breve historia de los campamentos de refugiados saharauis y los proyectos que se realizan en la Asociación Alouda.
Muchas gracias a la revista por darnos visibilidad.